¿Que puedo leer ahora?

Nace nuevo apartado literario donde de forma periódica os iré haciendo sugerencias que me parecen interesantes, me han aportado recursos personales, me han hecho feliz o me han ayudado a crecer. ¿Te animas a descubrirlos?

Para los niños
L'ovelleta que va venir a sopar (también disponible en castellano)
Rompiendo mitos con los lobos....




















Para las familias
La inteligencia emocional de los niños de Lawerence Shapiro.
Uno de los primeros libros que leí sobre el tema, incluso antes de empezar la carrera. De lectura ágil y amena. Incluye ejemplos prácticos.



















Para seguir creciendo
La música como medicina de Christine Stevens
Una canción puede despertar el alma....
El libro no trata de medicina alternativa. Christine es terapeuta musical y en el libro ayuda a descubrir los beneficios del sonido a través de ejercicios guiados. Ritmos para el cuerpo, melodías para el corazón, armonía para el alma y silencio para la mente.


















¿Que os parece este nuevo espacio?
Se abre debate sobre los diferentes libros y que os han aportado...y por supuesto, estoy disponible para leer vuestras sugerencias bibliográficas. 

Olga Pérez
Psicóloga y terapeuta gestalt

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Respiració Ha

Tierra

Propuestas de actividades